miércoles, 30 de marzo de 2011

“Esperar”

para tí mi bloger amig@


Cómo entender al corazón si no le conozco

Cómo poder tener razón, si no comprendo mi mente

Porqué cuando decimos tener paz, riquezas y placer,

Despertamos en el shock de la angustia y desesperación.

¿A caso la “libertad” nos en cierra en prisiones?

Lo dudo…

¿Por qué huimos del amor y la gracia del “Espíritu de amor”?

Sabiendo que nuestra necedad no llena el vacío de nuestro ser.

Entonces, ¿quién o cómo?

La respuesta aunque no queramos está en el universo individual de nuestra deidad.

Dios, el cosmos, yo.

Pero…

Cómo tener fe si no confío en lo que creo.

Me quedaré con los brazos cruzados,

Esperaré un Milagro sobrenatural,

¿Qué redima mi corazón?

Sólo caminaré en

Empatía.

Quizá, así entenderé el amor infinito y la esencia de libertad que predicó el poeta.

No hay comentarios: