domingo, 8 de noviembre de 2009

Para: Xxxxxx (para la mujer que me quiera amar)


para tí mi bloger amig@


Asunto : Hola :)

Desde el primer día en que te vi, vino a mí una sensación nueva, como rosas florecen en mi recuerdo… Tu silueta, tu rostro y tu tímida mirada y sonrisa sospechosa, cual tu espectro me acompaña todo el día.


Tú me transmites sinceridad e inocencia ¡cuánto desearía conocer tu universo! Son estos algunos de los motivos por el cual me aviento a escribir esta carta. Dicho de paso está escrito con toda sinceridad, amor y pasión de un “escritor” en vías de desarrollo, con el alma de poeta que ve y siente en tú persona el manantial de su inspiración. Esta aventura de escritura te será entregada por el ingenuo vasallo.


El método de acortejarte tal vez no es la adecuada, quizá esto sea arcaico o a lo mejor romántico para vuestra opinión; aunque pretendo que sea lo segundo…


No sé, si estas de enamorado de alguien… sean, tal cual sea… tengo la dicha de expresarte mi más gran consideración de la cual no me arrepiento.


Ojalá el universo conspire a favor nuestro, gracias doy al “destino-Dios” por haberme permitido conocerte, sois mi encanto fantasioso.


Creo no tener oro, mucho menos plata, lo que poseo es amor y pasión aunque de ello no se viva… ¿será? ¿Estaré en desventaja con los otros? Sea como sea eres tú la que decide o ¿Ya decidió?


Nadie pide a Cupido que le fleche, esa extraña saeta se incrusta y luego brotar en lo profundo del corazón… cosa que nada tiene que ver con los estudios y tampoco te distrae… sino que te motiva para que seas cada vez mejor.


Xxxxxx tengo mucho que Dar, Escribir, Benevolenciar, Observar, Razonar y sobre todo Amar.
Faltarían lenguas humanas, quizá angélicas. También tendría que inventar mil una palabra para describirte y exaltar tu belleza… Linda con estas palabras me despido de ti. : X J
Postdata:


*Gracias por leer mi carta, me gustaría conversar contigo y saber ¿qué opinas al respecto?


¿Podemos conversar?


Atentamente:

JHONERICKRM

No hay comentarios: