domingo, 22 de noviembre de 2009

Para: xxx mi querida y la mujer que me quiera amar.



para tí mi bloger amig@





Título: “Luna… sometido estoy”

En la luna, sometido  bajo tus encantos me encuentro.
Mi camino lleno de fantasía está…
Todo al igual que yo, lo lleno tú.
tras el frío, en la aurora te vi cantar…
Cuando del crepúsculo la tonalidad se opacaba intimidándose por la emoción.
 Entre la extensión del alba,
estas volando.
Pues, con tu cabello me has cautivado.
Siendo todo tu ser el camino de mi extravío.
…Reyna, linda, mi chica sensación, mi fantasía añorada
Hoy, hecho realidad.
Tu espectro me levanta de madrugada…

Ya no sé, cómo esconderme de tu misteriosa mirada.
Es tu sonrisa, cual saeta y de Cupido proviene? que en mí se incrustó?
Sí… lo que tengo es amor, amor de mortal, lleno de errores, de estupidez también.
¿Qué más esperas de un ignorante que desconoce estas cosas del amor?
Quizá usted me pueda enseñar…? Aunque en lo poco que la conozco, yo dudo.
Tal vez esté sinceramente equivocado eligiéndote; pero de algo estoy seguro

… te amo.
Creo que este sentimiento ya sobrepasó al límite de la pasión…
¡Te invito a formar parte de la historia de mi vida! ¿Qué piensas al respecto?
Me gustaria ser el protagonista de la obra de tu corazón,
porque en el mío  lo eres y  brillando estas como el

astro rey vitalizador.


Atentamente:
Jhonerickrm.

No hay comentarios: