martes, 17 de noviembre de 2009

Para mi Querida II (lamujer que me quira amar)

para tí mi bloger amig@
Para : mi querida
Asuntos : Salutación :)

Quiero empezar esta carta con un verso que escribió el sabio rey Salomón
En su libro de “cantares”, el cual dice: “Ponme como una marca sobre tu brazo y cómo un sello en tu corazón, porque fuerte cómo la muerte es el amor”…
Amor de escritor, a quién la incertidumbre le agobia en su interior, es mi pasión el quererte ¿será que te merezcas mi amor? No lo sé. Pero estoy seguro que algo late entre tu pecho a pesar de tu frescura y dureza. Si, tú eres diferente a todas y entre todas destacas. Bueno, hasta donde te conozco tu me pareces a la mujer ideal ¡Serás a caso la mujer virtuosa? Tal ves Será ¿tu apariencia delicada? O quizá ¿tu misteriosa mirada? O ¿tu tímida sonrisa? Esto es mi incógnita atracción… cuánto desearía descubrirte en tus sueños porque en los míos habitas tú, a veces el éxtasis me viene en forma de vértigos el cual me incita a perderme en la fantasía de tu belleza. Cosa curiosa me sucede cuando estoy contigo y mi poca intelectualidad se desmorona cuando ante tu soberanía. Yo como un lelo y atontado jovenzuelo que inexperto es en estas cosas del amor… código que puedo leer en tu ser. No te prometeré regalarte una estrella porque tú ya eres una. Y cómo dice mi cantante favorito (Juan Luis Guerra) “Te regalo una rosa… Hay, ya , yai amor eres la rosa que me da calor… Eres un universo de agua mineral, y un universo de luz que sólo tu llenas…”
Creo que somos dos jóvenes que florecen en la alegre primavera, dejando a tras el desesperanzador otoño. Nos cobijamos en nuestro acaramelado, universo tímido de invierno, sabiendo que pronto llegará el caluroso y soleado verano… donde nuestro amor y pasión se descubrirán. Agradecido estoy al destino-Dios por a verme permitido conocerte, tú mi encanto fantasioso; a quién puedo apreciar y algún día palpar el cabello en esta mi realidad, Si, soy un hombre capaz de amarte, sea cual sea tu defecto. No sé, si soy romántico, aunque pretendo serlo… quisiera saber si formo parte en tu galaxia de sentimientos, Soy realistas y caballero. En ti está mi inspiración y yo como siervo sumiso… entregarte quiero todo, mi amor ¿Me aceptas? En tu misteriosa mirada pretendo descifrar lo que pretendo creer, cuando tu sonrisa me pone pista, y a lo lejos me llena de plenitud.
Con estas palabras, y de las cuales no me arrepiento, me despido de ti.

Atentamente:
JHONERICKRM

No hay comentarios: