jueves, 28 de mayo de 2009

hahaha ¡Ya llegué a los mil!


HOLA... :)

HOY QUIERO AGRADECER A TODOS USTEDES MIS BLOGGERLECTORES.
GRACIAS POR SU FIEL SEGUIMIENTO A ESTA CUCUFATA PAGINA DE INTERNET...
ESTE es UN BUEN REGALO DE CUMPLE... QUIÉN IBA A CREER QUE LLEGARÍA A TENER O MEJOR DICHO A PASAR LaS 1.000 VISITAS en MI BLOG...
gracias por su consideración...

Aunque tal vez a ustedes no les parezca gran cosa el que alguién tenga mas de 1,000 visitas en su blog... para mí es muy especial... sí, realmento para mí esto es algo especial... los quieromucho aunque parezca medio afeminado pero soy sincero en lo que digo, no lo de afeminado, si no, lo agradecido que estoy por sus constante visita a mi blogspot... :)

espero que a todos les vaya bien,y hoy celebro a lo grande por mis mil visitas... hahaha:9

de pasó quiero que visiten esta ágina web de Qorianka kilcher la actris que protagonizó "pocajontas":

www.takepart.com/blog/author/qoriankakilcher/

No hay comentarios: