jueves, 16 de abril de 2009

IRA RENNERT: EL MAGNATE TRAS LA OROYA

El programa dominical “Cuarto Poder” que se transmite por Canal 4 difundió el pasado Domingo 5 de abril, el reportaje titulado: El magnate tras La Oroya. Esta nota nos presenta a Ira Rennert, dueño de las controvertidas Doe Run Resources y Doe Run Perú. Este personaje ha sido con siderado en Estados Unidos como el contaminador más grande de este páis.La Oroya es en al actualidad una de las 3 ciudades más contaminadas del mundo. En el aire de esta ciudad se encuentran concentrados grandes cantidades de metales pesados altamente nocivos para la salud humana como lo son el cadmio, el plomo y el arsénico .

Para ver el reportaje ingrese a:

http://www.youtube.com/watch?v=LRWuAHqU7DQ (parte I)

http://www.youtube.com/watch?v=pYYS1dFxkow&feature=related (parte II)

4 comentarios:

Helena dijo...

A natureza pede socorro. A vida agoniza lentamente. Talvez as pessoas se dêm conta dos erros quando for tarde demais...
Magnífico espaço! Abraços!

Anónimo dijo...

hee loco, saludos buenas noches, te felicito esta muy bueno el sitio y los contenidos son bastante interesantes, te voy a poner en mi lista de enlaces, te espero por mi blog, hasta pronto y mucha suerte bloggero

pagnottella dijo...

Es un problema muy grave! Es un dolor...

goodman dijo...

@Helena gracias por tú vista sabes, la naturaleza siempre a pedido socorro y somos los humanos que no la hemos heco caso y ahora resivimos las consecuencias.

@ adicción al vino gracias blgero y nos seguimos leyendo.

@pagnottella si lo es y nocesita de todos para solucionarlo y no callarnos hacia la injusticia; cambiemos el rumbo de la historia.