viernes, 24 de abril de 2009

¡Emergencia indígena!

Hoy a las 7:00 pm. llegarón a la cuidad de iquitos los acusados indígenas del asesinato del Policia muerto en andoas, tuvieron una reunión con wagner Mussulini presidente del cómite de lucha indígena de loreto( en los ambientes de la Red Ambiental Loretana)... la prensa internacional está acompañando a nuestros hermanos indígenas... espero que se haga justicia. El 30 de este mes se inicia el proceso judicial en nuestra cuidad y hoy estarán llegando una 19 personas procedentes de Andoas.


¿que pasó con Carlos Curitima? él es el testigo del asesinato del jovén imagen de arriva:





1 comentario:

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Hola, hace tiempo que no me paso, no he leído en su totalidad la noticia, pero se trata de muertes, heridos, violencia, explotación, en fin alfo penoso, sea quien sea el que muera es tremendo. Yo nunca he medido la evolución por la tecnología de un país, la evolución para mi es mental, espiritual,etc....y no es nada evolucionado el matarse.
Quiero decir que por algún motivo me siento nativa,indígena,india o como sea el término mas adecuado, como si mi origen vienese de allí. siento en mi alma algo fuerte, inexplicable. No puedo ni hablar de ello porque las lágrimas manan por mis mejillas sin saber el porque del dolor que siento. Los sentimientos no se pueden explicar con palabras, y mi racionalidad me dice que es una locura. Pero eso es lo que siento y es inevitable.

Besos y amor.

PD
Soy impulsiva, como lo vuelva a leer seguro lo borro. Porque es algo tan personal.... bueno .