lunes, 23 de abril de 2012

“Okay, nada de buey.” (Poema)

para tí mi bloger amig@

Siento tu esencia

En las cortinas cristalinas

Del cielo al caer.

¿Juegos de la mente?

El insomnio latente.

¿Te asustas?

Estereotipos del hombre y la mujer perfecta.

¿Por qué fingir?

No te engaño.

Siempre pretendo ser el que soy.

He visto desde el fin el empiezo de nuestro comienzo, quizá.

No sea tonta.

Mutualismo simbiótico es nuestro destino.

¡Reacciona!

Bien sabes,

Persisto pero no insisto.

Añoro compartir contigo

Los finitos momentos de felicidad.

¿Hablando de amor en tiempos de escases?

Qué se yo,
¿Cobarde, quién?
Sólo el alcohol pueda liberar con fluidez
La prosa de mis versos en tu faz.

Exalto tu mimetismo entre la inmensa selva, ignorándome.
Okay, nada de buey.
Con premisa lo grito ante los cuatro suyos.
Te AMO
Con todo mi hígado,
Digo con el “corazón”
No hay razones en esta ciencia.
Mi falacia inteligencia se disipa.
Mudándome,
sí, poseyéndome.
Endemoniándome,
Como lelo en el paraíso te contemplo
En disparate manifestación,
Se jode en la impresión.

No hay comentarios: