domingo, 19 de septiembre de 2010

Les invitamos a expresar su incomodidad por los continuos obstáculos que Migraciones está poniendo al trámite de prórroga de residencia del Hno. Paul.

para tí mi bloger amig@

Les invitamos a expresar su incomodidad por los continuos obstáculos que Migraciones está poniendo al trámite de prórroga de residencia del Hno. Paul. Un trámite que normalmente dura 4 horas ya le está costando 32 días.
En una entrevista hecha por la Defensoría del Pueblo en Lima y la Dirección General de Migraciones, se aclaró (desde la Dirección de Migraciones) que “corresponde a la Jefatura de Iquitos resolver el pedido de prórroga de residencia una vez subsanadas las observaciones detectados por la Dirección General.” Esas observaciones fueron subsanadas el 25 de Agosto pero la Jefa en Iquitos sigue dilatando, rechazando el pedido de prórroga.
Envíe el siguiente mensaje a los correos indicados:
“Sr. Director de Migraciones y Sra. Jefa de Migraciones, Iquitos,
Escribo para exigir una explicación por una serie de obstáculos que se viene poniendo en el trámite de prorroga de residencia del Hno. Paul. La demora y las exigencias especiales que se ha puesto en su caso demuestran claras señales de discriminación y hostigamiento. Pido que se complete el proceso según el trato que se dé a cualquier residente en sus plenos derechos de completar un trámite.

Nombre:                           Fecha:

Director General de Migraciones, Peru
Gral. PNP (r) Juan Antonio Alvarez Manrique.

jalvarez@digemin.gob.pe



.Jefe de J.M. IQUITOS
I.M. Maria del Rosario Gutierrez Aguilar.
mgutierrez@digemin.gob.pe
/Fax - 065-235371 Anexo 3375

No hay comentarios: