domingo, 5 de julio de 2009

“somos complemento”


Ayer me levanté y no estuviste en mi lecho.
Hoy desperté y no te encontré a mi lado
¿Mañana estarás?

Esas noches eternas…
El alma mía se desespera,
Buscando respuestas en la inmensa oscuridad.

Es agobiante, penoso ¿Por qué te fuiste?
Sólo el frío metálico de mi soledad
Me acompaña.

Camino por las arterias de mi cuidad.
Cómo zombi, en busca de su presa,
Pero sin fortuna.

El llanto cristalizado del cielo
Trata de obstaculizar mi visión, mi llegada
Ante tu presencia y contemplar tu dulce mirada.

Nunca, jamás conocí mujer cómo tú
No soy tonto…
¡Me es increíble palparte!


¡Eres real! Creí que mi mente, me estaba haciendo
Esas jugadas y bromas que siempre me las hace.
Sí, eres real el corazón no miente.

Extraño tu labio carnoso, suave, húmedo y rojizo.
Tu esbelta figura; tus senos grandes, que con el calor de esos momentos se ponen alertas,
Excitadas. Incitándome a acariciarlas… ¡No exagero!

Siento aún tus fornidas y tiernas piernas,
Rosar entre las mías,
Despertando un calor entre mí y mi miembro.

Tú muy favorecida.
Yo muy excitado.
Los dos apasionados.

Espero encontrarte y no perderte…
¿Por qué respondes a mis caricias?
Sínicamente dices. Tú no me importas.

¿Es mejor vivir sufriendo de amor?
¡Basta! ¡Despierta! Tú me amas.
Bien lo sé.



Me amas, me lo confirmas cada vez que respondes a mis caricias.
Nuestro lecho, allá en el edén, es la muestra de nuestro
Amor, pasión, excitación…

¿Moralidad? Por favor
¿A quienes queremos mentir?
Sólo somos Tú y Yo.

Tu sonrisa, mi mirar,
Mi baile, tu canto,
¡Resucita! Nos complementamos.

Tu cuerpo y el mío…
Los dos, somos protagonistas.
Formamos parte de ésta historia.

No hay comentarios: